CON LIMITACIONES, PERO SIN LÍMITES

"Hemos aprendido a volar como los pájaros, hemos aprendido a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como iguales"

(Martin Luther King)

Queremos crear este espacio para brindaros un punto de encuentro en el que compartir ideas, inquietudes y puntos de vista en materia de Discapacidad. Aquí podréis conocer las noticias de primera mano, participar en los eventos que realicemos y ofrecer vuestra opinión.

Si tienes alguna idea, noticia o evento que quieras que sea publicado aquí, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en sacucapacidad2@us.es
¡Te esperamos!



martes, 20 de mayo de 2014

LA SECRETARÍA GENERAL PARA EL DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA CONVOCAN LOS PREMIOS ANDALUCÍA PARA LOS DEPORTES 2013

Los premios Andalucía para los Deportes 2013 tienen como finalidad otorgar público testimonio a trayectorias deportivas destacadas. Entre sus modalidades se reconoce el premio al mejor o la mejor deportista con discapacidad.


Los "Premios Andalucía para los Deportes 2013", convocada por la Secretaría General para el Deporte tiene como finalidad otorgar público testimonio de reconocimiento a las trayectorias más destacadas en los diferentes ámbitos del deporte en Andalucía, principalmente a aquellas actitudes que son referentes de comportamiento y que contribuyen al engrandecimiento del mismo.

Entre las modalidades que se reconocen a través de estos premios, destaca la mención al mejor o la mejor Deportista con Discapacidad, cuyo objetivo es reconocer a aquella persona de sexo masculino o femenino que se haya distinguido, durante el presente año, por sus resultados o actuaciones en competiciones deportivas oficiales de ámbito nacional o internacional en cualquier modalidad, especialidad o prueba deportiva que practiquen personas con discapacidad, reconocida por el Consejo Superior de Deportes o por las Federaciones Deportivas Internacionales. Por su parte, en el caso de que esta persona deportista requiera el apoyo de una persona guía o piloto, ésta última también recibirá el premio.

Si estás interesado o interesada en presentarte a este concurso, el plazo para hacerlo será de quince días a contar desde el día de hoy (20 de mayo) y podrás encontrar el modelo de solicitud pinchando aquí.

En el modelo de solicitud que podrás descargar en el enlace anterior podrás encontrar el ANEXO 1, que es el modelo de solicitud y el ANEXO 2, que es el modelo de memoria individualizada de cada persona o entidad candidata en la que podrás explicar los méritos realizados.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés y os animamos a presentar este bonito proyecto si sois deportistas y estáis dedicando buena parte de vuestro tiempo a esta actividad.

"Un mundo, un sueño"

(Juegos Olímpicos de Beijing, 2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario