CON LIMITACIONES, PERO SIN LÍMITES

"Hemos aprendido a volar como los pájaros, hemos aprendido a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como iguales"

(Martin Luther King)

Queremos crear este espacio para brindaros un punto de encuentro en el que compartir ideas, inquietudes y puntos de vista en materia de Discapacidad. Aquí podréis conocer las noticias de primera mano, participar en los eventos que realicemos y ofrecer vuestra opinión.

Si tienes alguna idea, noticia o evento que quieras que sea publicado aquí, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en sacucapacidad2@us.es
¡Te esperamos!



lunes, 1 de diciembre de 2014

SE FALLA EL PREMIO DEL III CONCURSO DE CARTELES PARA LAS JORNADAS "SOMOS CAPACES". DISCAPACIDAD Y UNIVERSIDAD

La pasada semana se hicieron públicos los premios del III Concurso de Carteles para las Jornadas "Somos Capaces". Discapacidad y Universidad que cada año la Unidad lleva a cabo para celebrar el 3 de diciembre, Día Internacional de las personas con discapacidad.

Más de cincuenta han sido las iniciativas que hemos recibido para participar en este concurso procedentes de diferentes Facultades y servicios de nuestra Universidad. El resultado, maravillosos trabajos por el que felicitamos a todos y todas las participantes a los que además agradecemos su interés en relación al mundo de la discapacidad.

Por este motivo, hemos decidido llevar a cabo una exposición de todos los carteles presentados. Dicha exposición estará expuesta los días 3, 4 y 5 de diciembre en los pasillos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (Avda. de Reina Mercedes s/n, junto al Comedor Universitario), junto al Salón de Actos, coincidiendo con la celebración de las III Jornadas "Somos Capaces". Discapacidad y Universidad. "Nuevas Tecnologías: presente y futuro"

Estáis tod@s invitad@s a disfrutar de este espacio de exposición en el que podréis contemplar la maravillosa creatividad de compañeros, compañeras y personal de nuestra Comunidad Universitaria.

Desde la Unidad queremos felicitaros a tod@s por vuestra participación y por los buenos trabajos realizados, con especial mención de l@s premiados, Dña. Inmaculada Domenech Casado (estudiante de psicología), Dña. Elena Vera Sánchez de Ibargüen (estudiante de arquitectura) y D. Damián José de Vayas Payseo (PAS del Centro Internacional), con cuyos carteles queremos terminar esta breve crónica.

PRIMER PREMIO (Inmaculada Domenech)


SEGUNDO PREMIO (Elena Vera)


TERCER PREMIO (Damián José de Vayas)



"Estamos aquí para dar un mordisco al Universo. Si no, ¿para qué otra cosa podemos estar?"

                                                                                                                                              (Steve Jobs, presidente de Apple)

No hay comentarios:

Publicar un comentario