CON LIMITACIONES, PERO SIN LÍMITES

"Hemos aprendido a volar como los pájaros, hemos aprendido a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como iguales"

(Martin Luther King)

Queremos crear este espacio para brindaros un punto de encuentro en el que compartir ideas, inquietudes y puntos de vista en materia de Discapacidad. Aquí podréis conocer las noticias de primera mano, participar en los eventos que realicemos y ofrecer vuestra opinión.

Si tienes alguna idea, noticia o evento que quieras que sea publicado aquí, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en sacucapacidad2@us.es
¡Te esperamos!



lunes, 13 de abril de 2015

NUEVO CURSO DE FORMACIÓN DE LA UNIDAD: "CREER Y PODER. EL DEPORTE CON LA DISCAPACIDAD"

La Unidad abrió el pasado 6 de abril el plazo para realizar la inscripción al curso denominado "Creer y poder. El deporte con la discapacidad", que ya celebra su quinta edición.

Alumnas durante una sesión del curso "Creer y poder. El deporte con la discapacidad" (Imagen de archivo)

La Unidad abrió el pasado 6 de abril el plazo para formalizar la inscripción al curso "Creer y poder. El deporte en la discapacidad" y lo mantendrá abierto hasta el próximo viernes 17 de abril. 
Este curso gratuito en materia de discapacidad va ya por su quinta edición y sigue teniendo una gran acogida entre el alumnado de nuestra Universidad. 

El objetivo principal que se pretende con esta formación es conocer y desarrollar acciones prácticas que permitan conocer estrategias para acercar el deporte a las personas con discapacidad. Para ello, se proponen 40 horas de formación (reconocidas con 4 créditos de libre configuración o 1,6 créditos ECTS para el alumnado de grado), a través de las cuales los participantes y las participantes desarrollarán las diferentes actividades mediante una metodología práctica, motivadora e integradora que les permitirá desarrollar las aptitudes necesarias para conocer herramientas que les permitan poner en práctica actividades deportivas para persona con discapacidad.

Este curso se desarrollará los lunes y los miércoles desde el día 4 hasta el 27 de mayo de 2015 en horario de 9 a 14 y las clases se impartirán en las instalaciones del Campus Deportivo Universitario Los Bermejales del SADUS, ubicado en la Avenida de Dinamarca s/n.

Si estás interesad@ en el deporte y en conocer cómo adaptar las distintas actividades deportivas a las personas con discapacidad, estamos seguras de que este curso te aportará muchas e importantes herramientas profesionales.

Sólo debes realizar tu inscripción a través del enlace que encontrarás pinchando aquí y estar atent@ a los plazos que se indican en nuestra web sacu.us.es, en relación a la publicación del listado de admisión. 

¡TE ESPERAMOS!

"La pasión es el talento más valioso para un atleta"

(Anónimo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario