CON LIMITACIONES, PERO SIN LÍMITES

"Hemos aprendido a volar como los pájaros, hemos aprendido a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como iguales"

(Martin Luther King)

Queremos crear este espacio para brindaros un punto de encuentro en el que compartir ideas, inquietudes y puntos de vista en materia de Discapacidad. Aquí podréis conocer las noticias de primera mano, participar en los eventos que realicemos y ofrecer vuestra opinión.

Si tienes alguna idea, noticia o evento que quieras que sea publicado aquí, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en sacucapacidad2@us.es
¡Te esperamos!



martes, 19 de mayo de 2015

BECAS FUNDACIÓN SEPI-TELEFÓNICA 2015

La Fundación SEPI en convenio con TELEFÓNICA ESPAÑA S.A.U. y TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA convoca las becas del programa 2015 para estudiantes titulados o pendientes del proyecto fin de carrera.

La Fundación SEPI y TELEFÓNICA DE ESPAÑA convocan 10 becas en TELEFÓNICA ESPAÑA y 15 becas en TELEFÓNICA SOLUCIONES.

Estas becas tienen como objeto facilitar a jóvenes titulados universitarios, así como a estudiantes de Ingeniería Superior que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto fin de carrera, periodos de formación práctica como becari@s, en centros de trabajo de TELEFÓNICA DE ESPAÑA bajo la supervisión de tutores idóneos.

Con esta iniciativa además se pretende fomentar la participación a este programa de personas con algún tipo de discapacidad (igual o superior al 33%). Por ello y siempre que reúnan los criterios generales establecidos y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes, se ha reservado un cupo de plazas para estudiantes universitarios con discapacidad o personas con discapacidad con una titulación superior, tanto en sus convocatorias de becas como en los procesos selectivos para la incorporación a la empresa. Asímismo fomentará también la participación a deportistas de alto nivel.

Esta convocatoria ofrece 10 plazas en Telefónica de España y 15 en Telefónica Soluciones y el plazo para presentar la candidatura está abierto hasta el próximo 27 de mayo de 2015 para jóvenes que hayan cursado alguna de estas titulaciones:
- Grado en Diseño Gráfico/Multimedia/Marketing digital
- Licenciado/Máster en Empresas y Marketing
- Ingeniero Técnico y Grado en Informática y Telecomunicaciones
- Licenciado/Máster en Física y Matemáticas

L@s candit@s deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1984.
- Haber obtenido el título académico de que se trate con posterioridad al 31 de diciembre de 2009.
- Nivel alto del idioma inglés.
- Informática a nivel de usuari@.
- Estar dispuest@ a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca.

Podéis obtener toda la información necesaria, así como el formulario de solicitud a través de la web de la Fundación SEPI (www.fundacionsepi.es) o pinchando aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario